Saltar al contenido
Bolsos Bandolera

Los 10 mejores bolsos bandolera para mujer

mujer-contenta

Como sabemos, los bolsos bandolera son unisex, es decir, lo pueden usar tanto hombres como mujeres. En general la diferencia se encuentra en el diseño: mientras que los de hombres suelen ser más sencillos o hasta rústicos, las bandoleras para mujer tienden a centrarse en el diseño. Porque no se trata solamente de tener un espacio para guardar las cosas, sino que debe ir con nuestro outfit. Por eso, desde bolsobandolera.net te presentamos lo que, a nuestro juicio, son los 10 mejores bolsos bandolera para mujer.

¿En qué nos basamos para ello? Nuestro criterio va a variar de acuerdo a cada bolso: a veces nos guiaremos por su comodidad, otras veces por su precio, también por su diseño o elegancia.

Así que aquí va nuestro ranking:

 

10- Wild Things Only

Wild-Things-Only-bolso

Comenzamos este recorrido con esta bandolera de piel sintética de alta calidad. Cuenta con un compartimento principal con cremallera y solapa adicional con cierre magnético y botón interior, mientras que por dentro tiene un apartado para el teléfono móvil, y otro para que guardes lo que desees.

Estéticamente, tiene ese aspecto de piel usada que gusta mucho.

Su principal característica es que es un bolso muy espacioso: estamos hablando de 26 cms de alto, por 26 de largo y 9 de ancho. Ideal para todos los días

 

9- Tous Tibora Lindsay

ous-Tibora-Lindsay-bolso

Esta bolsa portátil con revestimiento de poliéster, es un bolso más clásico en cuanto a su diseño. Podríamos afirmar que es sobrio. Pero no sin estilo, claro está: es un bolso muy elegante.

Lleva dos asas: una de colgar y otra de mano. En cuanto a su diseño, es bastante espaciosa (38 cms de ancho) por lo que sugerimos que es idóneo para llevar el ordenador.

El único punto en contra que podemos encontrar es su precio, que ronda los 110 euros. Si estáis dispuesta a gastar un poco más de dinero, no te arrepentirás

8- Vbiger Bolso Calaveras Pequeño

Vbiger-Bolso-Calaveras-Pequeño

Se trata de un bolso hecho con cuero de PU de alta gama (recordemos que el PU es una sustancia similar al cuero, hecho con poliuretano). ¿Esto en que afecta a mi bolso? Pues lo convertirá en uno de lo más resistentes del mercado. Es un bolso extremadamente duradero. Si eres de las personas que lo utiliza todo el día, durante mucho tiempo, este es tu bolso.

Su diseño está pensado para llevar pocas cosas, dado que su tamaño es bastante pequeño. Es bastante similar a una cartera. Además tiene dos características que lo hacen distintivo: una es su decoración con remaches de calaveras muy sutiles, que le dan un estilo muy particular. Y otra es su precio: es de las bandoleras más baratas, ya que se puede conseguir a partir de los 19 euros. ¡Ideal para un regalo!

 

7- Toogoo

Toogoo-bolso

No pudimos resistirnos a poner este bolso. Es nuestra debilidad. Es pequeño (18x15x9 cms)  y es muy difícil de combinar. Pero el diseño lo vale todo.

Este bolso retro de la marca Toogoo ha ganado el premio a la originalidad del diseño tratando de emular una cámara de foto. La “lente” de la cámara es un bolsillo donde puedes guardar cosas también.  No es un bolso para cualquiera: tienes que tener determinado estilo: se recomienda a chicas con personalidad, o que amen el mundo geek. Tip: ¡gran regalo para hijas o sobrinas!

 

6- Able Mind

Able-Mind-bolso

Si algo podemos destacar de este bolso es su variedad y su precio: es de los más económicos que puedas encontrar y nosotros hemos contado hasta 36 modelos diferentes, todos muy chulos. Está hecho con tela de oxford, duradero y resistente al agua, lo cual no es un detalle menor.

Es sumamente espacioso (22x30x8cms), ideal para que no te preocupes por seleccionar las cosas que efectivamente necesitas, si no que puedes poner las que creas que puedes llegar a necesitar.

Como decíamos, su precio también es un factor muy importante ya que puedes encontrar estas bandoleras a partir de los 16 euros solamente.

 

5- Pomelo Best

Pomelo-Best-bolso

Aquí haremos un poco de trampa. Porque el  bolso Señora Tote multicolor a rayas es mas una cartera, que una bandolera. No obstante, si observáis bien, la correa es desmontable,  y se puede usar, tanto como cartera o como bolso bandolera.

Estéticamente, se trata de un bolso muy elegante, dado por los 3 colores por los que están conformado, y por la  borla colgante. Uno de sus fuertes es éste, precisamente, ya que por su diseño, puede adaptarse a cualquier situación de la vida: las puedes usar para ir a trabajar, para irte de viaje, aunque nosotros la recomendamos especialmente para citas, o eventos para ir arreglada.

Cuenta con 5 compartimentos para organizar los objetos personales: maquillajes, móvil, llaves, y un sinfín de cosas más.

 

4- Tuokener

tuokener-bolso

Práctico, cómodo, bonito. Son algunas de las cualidades de este bolso. No obstante, su mejor adjetivo es barato. Es el mejor bolso que puedes conseguir al precio más barato (lógicamente hay mas baratos, pero éste es insuperable en cuanto a varias características)

Es cómodo, ya que pesa apenas 200 gramos. Está compuesto por un nylon muy resistente al agua, aunque no por eso dejar de ser una tela suave. Te sorprenderás con esto!

Es un bolso para el día a día, ya que tiene departamentos para artículos de usos diarios como el teléfono móvil, o el Ipad MINI, o hasta un pequeño paraguas.

En cuanto a su diseño, cuenta con una correa adaptable de acuerdo a la altura de la persona, y vienen en varios diseños: negro y gris, que son más clásicos, púrpura, un color con un poco más de presencia y nuestro favorito: el multicolor, un bolso alegre de colores vivos, que combina perfectamente con tu sonrisa.

 

3- Chereeki

Chereeki-bolso

¡Este bolso de lona multicolor está causando estragos!. Aunque los fabricantes le han dado un diseño cercano a lo vintage, tiene la particularidad que al llevarlo puesto, queda bastante moderno. Es un bolso muy espacioso, con varios apartados que lo hacen especial para usarlo como suministro de oficina: por un lado tiene un espacio para una computadora o una laptop. Es un gran bolso para el día a día.

Además por su estética, queda bien con toda la ropa, por lo cual las mujeres lo adoran. Tip para hombres: si tienen que hacer un regalo a sus mujeres, ésta es una gran elección. ¡Los adorarán!

 

2- Desigual Tekila Sunrise Durban

desigual-Tekila-sunrise-durban-bols

Es un bolso con estilo. Tiene unos acabados metálicos que le dan ese diferencial en cuanto al diseño. Ésta bandolera está compuesta de cuero sintético, y tiene un cierre de cremallera, y un asa que es regulable, de acuerdo al largo que deseemos.

Si tuviésemos que definir este bolso en una palabra, seria “elegante”. Prima su diseño por sobre sus funcionalidades, ya que su tamaño es un poco más pequeño que el resto (17.5 x 4 x 27.2 cm ). No obstante, es muy práctico ya que tiene la posibilidad de tener dos tamaños distintos, gracias a un pliegue con cierre que viene incorporado en el bolso. Así, puedes tener un bolso mediano, o más pequeño, según lo desees.

Este bolso fue furor en la temporada otoño/invierno de este año, ¡y ahora sabemos por qué!

1-  Kipling Women ‘s Gabbie

Kipling-women-Gabbie

No hay nada que hacer: Kipling está acaparando el mercado con la gran cantidad de oferta que tienen, en cuanto a bolsos se trate. Elegimos éste como el primer puesto, pero pueden fiarse que cualquier bolso que compren de ésta marca, les saldrá muy bien. Esta es una bandolera muy liviana y espaciosa. Suele decirse que es “para viajar”, ya que su diseño es óptimo para llevar las cosas que necesitemos en nuestros viajes, sin embargo, también puede adaptarse fácilmente a las necesidades de la vida cotidiana en al ciudad.

Tiene una volumen de 7 litros, lo cual lo hace de los más espaciosos del mercado, así que puedes llevar la cantidad de cosas que se te ocurran. De todas maneras, recuerda los consejos acerca del peso.

Cuenta con un compartimento principal, dos compartimentos frontales y dos laterales más pequeños.

Sin lugar a dudas, un bolso muy práctico donde no se te hará difícil encontrar tus pertenencias.